NOTICIAS, VIDEOS, POSTS...

  • A lo largo de mi carrera deportiva he cosechado numerosos éxitos, los cuales quiero compartir con todos vosotros. ha sido fruto del trabajo duro de la perseverancia,  la labor de equipo. Agradezco el haber podido tener la oportunidad de competir en alto rendimiento por todos los valores que me has aportado.

     

  • Torneo “amistoso” internacional de Chile. Se trató de un torneo a modo de premio por haber y ganado el campeonato del mundo de Madrid. Nos lo pasamos genial!!!

     

  •  Lucha, pelea, levanta, nada, corre, etc lo, más fuerte,
     rápido, etc darlo todo por tu deporte, eso es fundamental y parte de la vida de los deportistas, pero acuérdate... DE QUE HAY MUCHA MÁS VIDA DESPUÉS.

    Enlace: .coe.es
  • CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR DE KARATE

    CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR DE KARATE: Las karatekas españolas Estefania García Romo (i) y Noelia Fernández Alonso (d) se felicitan tras clasificarse para disputar la finales de sus respectivas categorías de Kumite femenino, de 53 y 60 kg, durante el Campeonato de Europa Senior de Karate que se celebró en el pabellón Saku Suurhall de Estonia. 

  • ¡Aprende 28 hábitos saludables en el trabajo! Resumidos por hábitos saludables en la comida, en el deporte y en el día a dia... ¡Con infografía! 

    Enlace: .felicidaden...
  • Tengo dudas. ¿Merece la pena el sufrimiento y el esfuerzo que hago cada día?. No sé si podré con este rival. No me siento con buenas sensaciones. La superficie me perjudica, no puedo fallar. No he descansado bien, me pasará factura.

    Enlace: coe.es
  •  

    Subcampeona del mundo de kárate femenino por equipos.

    Enlace: .revistafusi...
  • Entrevista realizada en el año 2.002 emitida por la 2tv. En ese momento tenía 25 añazos y residía en el Colegio Mayor de "Los Isidoros" de León. Me siento muy agradecida de que León me becase como deportista de élite y así ayudarme a estudiar.

    En dicho momento entrenaba en el gimnasio Master 10, bajo la supervisión de Antonio Escoriza Archela, grandisímo maestro al cual quiero muchisímo.

    Aparecen en el vídeo:

    Iñigo Nuevo: maestro y compañero en Gimnasio Nuevo de Piedras Blancas.

    Colegio mayor:  Nuri (jur jur), Nachín y el director Lanero.

    Enlace: w.youtube.com

estefaniagarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×