NOTICIAS

  • Con motivo del campeonato del Mundo de. Karate de Madrid aprovechamos para juntarnos con nuestros compañeros de selección y también es una gran oportunidad para ver a competidores de otras selecciones ya retirados y recordar buenos momentos de la competición.

     

  • Pasamos una gran parte de nuestras vidas en el trabajo con lo cual tenemos que ser conscientes de ser lo más felices posible. 

  • Bonito recuerdo de la concentración para el mundial de karate del 2.002 que se celebraría  en Madrid. La concentración tuvo lugar en Barco de Ávila y sobra decir que fue una concentración dura pero mereció la pena dando como resultado la ansiada medalla de oro 🥇 

  • Los Juegos del Mediterráneo de Almería 2.005 fueron mis 3 Juegos, tengo que decir que era una de las competiciones más esperadas, ya que el karate no era Olímpico en esa época y era la única cita olímpica en la cual se contaba con nosotros.

    También eran muy especiales para mi por tratarse de mi última medalla internacional, pero también fue mi primera medalla en Los Juegos del Mediterráneo del 1.997, con lo cual abrieron y cerraron un ciclo en mi vida.

  • A lo largo de mi carrera deportiva he cosechado numerosos éxitos, los cuales quiero compartir con todos vosotros. ha sido fruto del trabajo duro de la perseverancia,  la labor de equipo. Agradezco el haber podido tener la oportunidad de competir en alto rendimiento por todos los valores que me has aportado.

     

  • Torneo “amistoso” internacional de Chile. Se trató de un torneo a modo de premio por haber y ganado el campeonato del mundo de Madrid. Nos lo pasamos genial!!!

     

  •  Lucha, pelea, levanta, nada, corre, etc lo, más fuerte,
     rápido, etc darlo todo por tu deporte, eso es fundamental y parte de la vida de los deportistas, pero acuérdate... DE QUE HAY MUCHA MÁS VIDA DESPUÉS.

    Enlace: .coe.es
  • CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR DE KARATE

    CAMPEONATO DE EUROPA SENIOR DE KARATE: Las karatekas españolas Estefania García Romo (i) y Noelia Fernández Alonso (d) se felicitan tras clasificarse para disputar la finales de sus respectivas categorías de Kumite femenino, de 53 y 60 kg, durante el Campeonato de Europa Senior de Karate que se celebró en el pabellón Saku Suurhall de Estonia. 

  • ¡Aprende 28 hábitos saludables en el trabajo! Resumidos por hábitos saludables en la comida, en el deporte y en el día a dia... ¡Con infografía! 

    Enlace: .felicidaden...

estefaniagarcia.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×